21 dic 2013

Fear


¿Porqué el miedo me atormenta? Quizás no hago nada para luchar contra él. 
¿Porqué parece que todos son fuertes menos yo? Será porqué yo nunca lo fui. 
¿Mis miedos son los que no me permiten avanzar? La respuesta es sí. 

Creo que llego el momento de parar todo, agarrar los guantes y luchar, luchar como nunca lo pude hacer, como nunca lo intenté. Al acostumbrarme a que mis miedos me pasen por arriba pierdo muchas cosas buenas de la vida, me pierdo en pensamientos de arrepentimiento y navego en recuerdos que nunca van a volver, el miedo me hizo llegar a esto y ahora lo único que me queda es luchar.
Sé que si nunca hubiese tenenido a ese alguien que me abriera los ojos yo seguiría pasando por malos momentos, pero aún así tengo un poco de miedo. Miedo de fallar, miedo de que por un mal golpe caíga y no pueda levantarme, supongo que está bien tener ese miedo, ya que nunca me toco luchar contra algo que para mi se hace mucho más fuerte cada vez que estoy pasando por un mal momento. 
Aún así tengo un poco de miedo y no puedo lo puedo negar, negando eso no llegaría a nada, me mentiría a mi misma, pero de algo estoy segura y es que no me voy a rendir. 
Por primera vez en mi vida voy a luchar contra algo que estuvo en mi vida por mucho tiempo, espero ganarle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario