3 may 2014

No, yo no estoy bien, pero siempre voy a mentir sólo para que no pregunten pero una parte de mi lo necesita ¿porqué? 

"Soy fuerte" ¿a quién engaño? 

Pero lo único que encuentro es de nuevo una salida rápida, por dentro estoy tan muerta que si me iría ahora no lo sentiría, sólo me queda decir "¡tengo miedo de mi misma!" 

Yo sé que el problema soy yo ¿podré cambiar? ¿es demasiado tarde?
¿alguien podría salvarme? no. Simplemente me veo tan perdida en un mar frío, me veo como la persona que yo antes tenía miedo

Y ahora no tengo a nadie para que me ayude, es demasiado tarde, si viniera la ayuda ahora sólo diría "sí, como sea" pero no le haría caso a nada, sea quién sea yo no necesito ayuda. 
Sé que nadie va a cambiar mis hábitos porqué ya son parte de mi, sé que haga lo que haga voy a estar igual. 

Siempre va a pasar por mi cabeza la frase que día a día quiero que se haga realidad pero nunca se va a hacer realidad. 

Quisiera llorar y gritar hasta quedarme sin voz, sacarlo todo y estar bien, pero eso no pasa.
Me siento atada, me siento como un pájaro encerrada y sin alas, lo detesto.

¿Alguien me extrañaría? ¿alguien me necesitaría? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario