21 feb 2013

I'm not how you want it


No soy como quieres que sea:

Lastima, eso creo que los demás me tienen, solo porque no soy como quieren que sea, ellos tratan de moldearme y hacerme como ellos quieren pero aunque lo intenten no lo pueden ser y yo se que me odian por eso.
No me importará el quedarme sola y con uno o dos amigos, porque a este punto entiendo quien en verdad te quiere y quien no, es increíble ver como la gente que menos esperabas te traicionen o te hagan querer cambiar. 
Si quieres a alguien tiene que aceptarlo como es con sus errores y sus perfecciones y no tratarlo de cambiar, para que querer cambiar a alguien?, solo para que te agrade mas?, o para usarlo como pañuelo desechable y luego tirarlo al tacho de basura y nunca mas ver que paso con ese pañuelo, la verdad me da mucha pena, pena ajena porque no llego a entender a esa persona que quiere cambiar a medio mundo solo para que lo agrade mas o otras cosas que tiene pensado, ojala que le pase lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario