21 feb 2013

Imagine










Siempre me imagine un mundo distinto al mío, pero ahora lo estoy aceptando, siempre me imagine mi vida distinta a de los demás pero ahora veo que todos tenemos una vida diferente, veo que el la frase ''cada casa es su mundo'' tiene mucha razón, en mi corta vida me imagine tanta cosas que ahora veo el lado negativo y positivo de todo eso.. Creo que estoy madurando. 

Todo lo que antes me imaginaba no vuelve ami como antes, antes necesitaba mucho de ese mundo inventado que tenía ahora creo que estoy superando mucho eso, creo que puedo ser fuerte después de todo, después de todo lo que pase es bueno que acepte por mi misma que puedo ser fuerte.

Yo soy solo una soñadora que sueña y imagina días sin oscuridad, pero como todos es muy común tener días oscuros, ahora veo que todos tenemos esos días y lo mejor de todo sería superarlos con la cabeza en alto.

Siempre imagine una vida distinta, siempre lo desee, pero ahora veo que no todo lo que deseamos se puede hacer realidad, realidad: Yo odiaba esa palabra, siempre me decían ''tenes que caer en la realidad'' y yo lo que hacía es ignorar todo y seguir en mi mundo como si no hubiera pasado nada, pero ahora YO por mi propia cuenta caí en la realidad sin el golpe de nadie, creo que eso significa madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario