29 mar 2013

Miss


Perderte:












Yo nunca quise que pase, sólo paso.
¿Sabes lo mucho que te extraño?, pero sólo tengo que superarte, sólo se trata de darme tiempo, pero no puedo.
Te amé tanto que me cuesta entender cómo fue que paso, tuve muchos motivos para odiarte pero al final te ame, te ame como nadie en la vida, es más te sigo amando, nunca deje de hacerlo, recuerdo la primera vez que escuche tu voz, fue algo raro y a la vez hermoso, recuerdo que me has dicho que te salve la vida ¿sabes lo importante que fue eso para mi escuchar eso?, ahora sólo somos dos extraños que no se dirigen palabra alguna.
Pase unos hermosos momentos contigo y te lo tengo que agradecer, vos me diste a entender de que no tenía que bajar los brazos y te lo tengo agradecer, vos cambiaste algo en mi vida y todavía no lo puedo creer.

En realidad nunca te perdí, sólo me aleje yo y dentro de todo aunque duela demasiado sé que esto me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario