18 mar 2013

Surrender


Rendirse.




















El camino puede ser demasiado difícil y cuando vienen demasiados obstáculos todo se vuelve horrible. 
No sabemos que hacer y para donde ir, las señales de nuestro camino parecen que nos guían hacia otro lugar donde nosotros no sabemos nada de eso. 
Las señales las vemos mal y nos quedamos varados en nuestro camino, solos, sin nada ni nadie que nos pueda ayudar. Y si nos ''ayudan'' nosotros sólo vemos el lado negativo de esas palabras que nos pueden hacer bien o hacernos retomar nuestro camino con seguridad y sin dudas. Pero ya no buscamos eso, porque ya no damos más, ya no podemos seguir. Aunque la pelea no termino mis brazos cayeron y no puedo levantar-los  Ese ''No Puedo'' viene con un ''No Quiero'', no queremos seguir algunos dirían ''Por miedo a tener el mismo resultado'' y otros sólo porque no quieren conseguir su felicidad o luchar.
''Me rindo'' Yo también lo digo pero puede que sea sólo una etapa algo corta y pueda tratar de seguir, aunque el miedo me inunda ahora. 
Todos tenemos ese pequeño ''me rindo'' pero algunos salen de eso, otros no. Y está bien, todos no somos iguales, no sentimos lo mismo que el otro, no pensamos igual, no vemos todo igual que el otro, Somos diferentes y ''el rendirte'' puede que algunas personas lo vean como algo que no tiene sentido pero otras no lo ven así, puede que lo miren como una salida rápida.
Lo que trato de decir es que aunque te rindas está bien, no todos podemos seguir aunque sería muy hermoso seguir caminando hasta nuestro final del camino pero cuando no se puede es por muchos motivos y uno de ellos es el ''perdí las esperanzas'' y el ''estoy destrozada, no puedo más''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario