20 abr 2014

I want to be like you.

Unas cicatrices que no se borran son las que tenemos para darnos cuenta que hicimos bien y que no.Unas palabras pueden convertirse en un grito de ayuda pero ¿y si nadie las escucha? ¿qué debemos hacer ante esto? ¿tengo que seguir repitiendo estás palabras? ¿tengo que seguir?  No puedo más. 

No saber que sucede también está en mi sufrimiento y no puedo hacer nada para cambiar lo que estoy sintiendo y lo siento día a día. Si todo fuera tan diferente, si tan sólo me dieran la oportunidad de cambiarlo todo... Pero no se cumple, nunca se va a cumplir el deseo que tengo y por eso tengo que estar combatiendo esta cruda realidad, sola y con miedo, con miedo hasta de respirar, cada paso que doy me da más miedo, ese miedo se apodera de mi.  Me siento como un nene pequeño que necesita que le sigan mintiendo una y otra vez, no me gustaría abrir los ojos y encontrarme con la verdad, no de nuevo, por eso necesito que me mientan.

Y en estos momentos sólo me queda decir quisiera ser como vos, deseo ser otra persona, sentir lo que los demás sienten y vivir lo que los demás viven. Quisiera ser como vos, tener una vida diferente, no ser yo. Aunque me de otras ideas siempre lo voy a desear, ese es mi deseo que nunca se va a hacer realidad.

Pero después me intento grabar en la cabeza que yo soy yo... No puedo ser nadie más, tengo que ser siempre yo, vivir mi vida aunque duela, aunque sea horrible y respirar esta realidad porqué es lo único que tengo.

Pero el deseo nunca se va a ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario