14 abr 2014

One more storm

Una tormenta más que debo aguantar, pero ¿saben algo? no puedo contra ella, es tan... Fuerte, tan fría que me congela cuando intento algo.
No puedo pelear, no puedo llorar, no puedo gritar y no es porqué no quiera es verdad no puedo, me cuesta demasiado todo, incluso soñar; Antes podía con todo lo que se avecinaba pero ahora veo que no hacía nada, sólo congelaba todo y ahora todo esto me hace tan mal. Supongo que no voy a poder superar esta caída pero yo sé que vos sí, seguro el que esta leyendo esto piensa que no es fuerte y esta en mi posición pero se equivoca, yo sé que eres mucho más fuerte que yo y podrás todo lo que te propongas, también sé que esta tormenta que de seguro estás sintiendo ahora es muy pequeña pero la ves grande y no sabes si esperar hasta que termine o luchar con un paraguas, está también es tu decisión ¿no?

Hoy no es mi día ni tampoco mañana pero recuerda que tu no eres yo y eres mucho más fuerte que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario